FANDOM

Chris o 'El niño huerfanito' es el protagonista de la serie con el mismo nombre,ademas de protagonizar Hellbenders de OneyNG y Psychicpebbles,junto a Zach Hadel Editar

Debut Editar

Aparecio por primera vez en Hellbenders 'Icecream' junto a Zach con la voz de su contraparte,Chris O' Neill o OneyNG,aunque su debut español se haria con Escardi,en Latinoamerica debutaria en ''El niño huerfanito'' Editar

Amistad con Zach Editar

Su amistad con Zach empieza en los cortos de psychicpebbles,no se sabe como empezo,ha pasado toda su vida con el.

Romance Editar

  • Niño Huerfanito - Lo que Chris hace mientras nadie lo ve - Temporada 2 - Episodio 100:13

    Niño Huerfanito - Lo que Chris hace mientras nadie lo ve - Temporada 2 - Episodio 1

    Su voz latinoamericana y debutador en cortos de Flash,JonAAGom confeso en el episodio ''Amor al conejo'' de la temporada 2 que Chris secretamente ama a la protagonista de la pelicula animada ''Zootopia'',Judy Hoops,besando un computador y por poco de ser descubierto por Zach,teniendo sexo con una imagen de ella,JonAAGom tambien dijo que a Chris de pequeño,antes de ser abandonado,le regalaron un portal de mundos del cual no sabe y que Zach le dira (Temporada 5) que el podrá ir a verla cuando quiera,Chris,en la pelicula,mezclara eso y una maquina del tiempo la cual unos doctores que atendieron a Zach cuando le dio un paro cardiaco, para hacer algo que pueda hacer que ella lo ame,asi sin preocuparse de que el otro protagonista (Nick Wilde) tuviera oportunidad,Zach,curiosamente,iba a aparecer en Amor al conejo,sin embargo por errores de animacion,no pudo aparecer,así que lo hará en el proximo.
  • Desde que viajo desde la granja de los padres de su amada,son novios ya que Chris y su prueba de amor funcionaron para cumplir su sueño.

La verdad acerca de como se transformo de Hellbender a Niño huerfanito Editar

JonAAGom habia visto una pelicula en la cual un niño era culpado de robar el bate de un famoso beisbolista,Bate Ruth,Además de mezclar ese niño,al ver Hellbenders,empezo a practicar la voz y haciendola en los cortos de su canal,piensa en el futuro comprar a Chris y Zach para tener todo derecho de tenerlos en su canal.

Su historia segun la película Editar

Un niño abandonado por sus padres debido a problemas economicos,recogido por Panchito Gonzalez,mejor amistad de Zach Hadel,en busqueda del corazón y de enamorar a Judy Hoops,pensando que tal vez Nick Wilde sea competencia,asi que usa una máquina del tiempo fusionada con el portal de mundos viaja a Zootopia,cuando su amor platonico recibia abuso,para defenderla y probarle su amor,ella no sabia por lo que lo besa,Chris queda con ella para hablar por telefono para hablar con ella cada día hasta que Judy se gradua de la academia asi que Chris queda con ella a verla y quedarse a vivir con ella,hasta que descubren un caso que,debido a su poca experencia les dan solo 48 horas para resolverlo,asi que los dos tratan de resolverlo junto a Zach y Nick.

Pene eeee

También en FANDOM

Wiki al azar