FANDOM

El niño huerfanito 3 (Hellbenders en demás regiones) será una película basada en la serie,creada por JonAAGom antes de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022,se anuncio junto a Hellbenders 2/El niño huerfanito ,será protagonizada por JonAAGom y Alejandro Graue (Sonic,Chris y Dipper respectivamente.)

Sinopsis Editar

Un día cualquiera en la bella Zootopia,Chris (JonAAGom),Judy (Romina Marroquín Payró),Zach (Johann17) y Nick (René García) salen a un restaurante a comer,se encuentran a Sonic (JonAAGom) corriendo por la ciudad y deciden invitarlo,tanta es la cortesía es que Sonic decide invitar la comida,de hecho quien se supone que tenía la cartera era Nick,por lo que agradecen a Sonic,hasta que de la nada aparece un portal en el que aparecen la famila Pines junto a 2 amistades (Alejandro Graue,Sol Nieto,Carlos Celestre,étc),preguntando donde están,Sonic como conoce a cada individuo de todo lo que existe,los saluda,ellos confiados responden al saludo y se levantan de la caída,después de que todos se presentan,Dipper menciona a Sonic secretamente (Nadie podia saber que eran de otro mundo o si no habría una catastrofe universal) que Bill Cypher había escapado y había hecho una unión con una tal Bellweather (Carla Medina),Sonic la recuerda como si fuera ayer,la había dejado escapar por petición de Judy,por lo que deciden buscarla para enfrentarla,Chris y Judy se van en grupo para buscar al Jefe,Chris es despedido porque creen que el mismo los libero por que se veía muy sospechoso y Judy no tenía pruebas,se reúnen con el grupo,hasta que Stan recibe un disparo en el pecho evitando que le apunte a Judy,por lo que ella corre a un lugar escondido por que penso que que todo pasó gracias a ella,hasta que Chris le dice que la culpa la tienen Cypher y Bellweather no ella,así que la besa y le dice que mejor hay que derrotarla juntos,ella lo abraza y corren hacía la escena de combate,Stan esta desfalleciendo mientras que Sonic tiene una especie de espasmos musculares hasta que Ballweather con un rayo asesina a Stan disparandole,Sonic,furioso,se transforma en el legendario Super Saiyan (Super Sayayin en Japón y Hispanoamerica) y llama a Dipper y Chris para derrotarla en trío,sin aliento Sonic le da solo 2% de su poder,Bellweather le dispara y Sonic acaba con ella.

BC and Dipper
Sonic appear on HB2
Sonic to SSJ