FANDOM

Archivo:¡Ay, no sólo me robó las células, también mis diálogos! Latino 1080p HD
Archivo:Entrevista a Rene Garcia y palomazo incluido
Archivo:MarioCHumbertoVyReneG.jpg
Archivo:4170532 249px.jpg
Archivo:Entrevista a René García (Exclusiva de DubZoneLA)
René García es un actor de doblaje mexicano, que ha laborado para diversas empresas y distintos trabajos en el medio del doblaje. Fue incursionado al medio del doblaje por el actor Alberto Gavira e inició sus trabajos en Procineas S.C.L.. Es mayormente conocido a partir de su incursión en el doblaje del anime, siendo la voz de Vegeta en Dragon Ball Z, Hyoga de Cisne en Los Caballeros del Zodiaco y Hanamichi Sakuragi en Slam Dunk. Otros papeles por los que también es conocido son Stewie en Padre de familia y Hermes Conrad en Futurama. También es conocido por ser el actor que dobla a Ben Affleck, Keanu Reeves, Chris O'Donnell y John Travolta en Latinoamérica.

Biografía Editar

Nació en la Ciudad de México. Incursiona en la especialidad de doblaje de voz en el año de 1982, donde también dirige. Su preparación actoral la realizó con diferentes maestros y talleres. Además de doblaje, se desempeña activamente en teatro, televisión, cine, radio y locución comercial, actividades que combina con la producción. Estuvo casado con la también actriz Ishtar Sáenz.

También en FANDOM

Wiki al azar